Landing Page

Genera cientos de clientes potenciales

Orientados a Obtener Resultados

Un landing page es un sitio de 1 sola sección y está enfocado principalmente a generar contactos. Los precios son accesibles y lo obtienes en tan solo 48hrs.

Son muy efectivos y te permitirán generar muchos contactos diariamente a partir de tus campañas publicitarias en Google Ads, Facebook Ads, Campañas de Email Marketing, etc.



Cotizar proyecto

Entrega en 48 hrs

Así de expertos somos creando Landing Pages...

Somos tan buenos diseñando en este tipo de páginas que te lo podemos entregar en tiempo record. Nos aseguramos de que cumplan con todos los requerimientos de tus campañas publicitarias de Google Ads, Facebook Ads o Email Marketing como avisos de privacidad, códigos de seguimiento, códigos de conversiones, etc.

Cotizar proyecto

Diseño Responsivo

Tu sitio esta listo para verse adecuadamente cualquier dispositivo movil o tablet

El diseño responsivo mejora la usabilidad y la facilidad de lectura en los dispositivos móviles, es de suma importancia para que no pierdas un solo cliente potencial por no tener un sitio que sea flexible con un diseño web fluido y compatible con cualquier dispositivo

Cotizar proyecto

Equipados para vender

Convierte a tus visitantes en clientes potenciales

Tu Landing Page cuenta con un Slide Show para promover tus productos, formularios de contacto equipados con validación de campos y plugin re-Capcha anti spam, chat en vivo, galerías de Imágenes y múltiples llamadas a la acción para no perder un solo cliente potencial

Cotizar proyecto

¿Que necesito para tener mi Landing Page?

Estas a solo 48 hrs de estrenar tu landing page
Pedir Cotización
shares